Te proponemos 10 recetas fáciles para no complicarte en la cocina
Cocinar no tiene que convertirse en una tarea complicada. Y como muestra, en esta sección te proponemos 10 recetas fáciles para no complicarte en la cocina. Platos que podrás eleborar de una manera sencilla y, en la mayoría de los casos, sin dedicarle a esta tarea demasiado tiempo. Puedes empezar por unos aperitivos de atún y arroz o unas ricas y originales chips de verduras, preparar un buen bocadillo de berenjenas con pollo y mostaza, unas bolitas de jamón y queso, unas brochetas de pescado con pimiento y tomate, un buen caldo de pollo, el típico arroz a banda o un cordero con patatas y guisantes. Como postre, siempre quedarás bien con un sabroso batido de fresa o una compota de manzana. No hay que ser un experto cocinero para disfrutar de una buena comida.
Si quieres ofrecer a tus comensales un aperitivo original y fácil de preparar, apuesta por este atún con arroz. Perfecto para los amantes de la comida oriental.
¿Preparar unos aperitivos nutritivos en unos minutos? Con estos chips de verduras acertarás seguros y ampliarás tu abanico para picar más allá de las patatas fritas.
Bocadillo de berenjenas con pollo y mostaza
Un bocadillo es siempre una alternativa si tienes poco tiempo. Rápido y fáciles de preparar son además muy nutritivos. En esta ocasión preparamos uno con berenjenas y pollo.
Estas bolitas de jamón y queso se preparan en un abrir y cerrar de ojos. Además, al ser tan nutritivas y divertidas, se convierten en un plato ideal para ofrecer a los más pequeños de la casa.
Brocheta de pescado con pimientos y tomates
Las brochetas son fáciles de preparar y muy nutritivas. Además, puedes adaptarlas al gusto de los comensales. En este caso las hacemos con pescados y verduras.
Ahora os proponemos un reconstituyente caldo de pollo, perfecto para entonar el cuerpo en los días de invierno.
El arroz a banda es un plato muy típico de la costa mediterránea. Esta receta consiste básicamente en cocer el arroz con el caldo de pescados de roca. Sencillo y rápido de preparar, no es difícil que satisfaga el gusto de cualquier comensal.
Cordero con patatas y guisantes
El cordero es una de las carnes más sabrosas y empleadas en la cocina tradicional española. Esta receta de cordero con patatas y guisantes es muy sencilla de preparar y respeta el intenso sabor de esta carne. Esperamos que os guste!
Os proponemos un rico y sabroso postre muy natural y sano que hará las delicias de los más pequeños.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario